3.1.07

Carlos Castaneda: La Rueda del Tiempo


La Rueda del Tiempo de Carlos Castaneda


El Shamanismo expuesto por Carlos Castaneda es eminentemente práctico y tiene una filosofía sumante pragmática, casi podríamos definirlo como un "shamanismo urbano", ya que se adapta perfectamente al estilo de vida que todos tenemos, sin la necesidad de estar en un medio ambiente natural.

Sin embargo, sus libros son difíciles de entender ya que son una mezcla de novela, autobiografía, ironía y enseñanzas espirituales. Por otra parte el sistema no es de aprendizaje "lineal", sino más bien "circular", sólo cuando leemos un par de libros podemos entender mejor lo que habíamos leído en el primero, lo cual nos permite ampliar nuestra comprensión del segundo y así sucesivamente.

De su amplia bibliografía, "La Rueda del Tiempo" es muy especial, ya que es su libro noveno y en él se detiene a comentar y reflexionar sobre sus libros anteriores. Por primera vez puede verse el panorama completo y la complejidad del Shamanismo Tolteca.

El libro está agotado, al menos en español y es bastante difícil de conseguir.

Así que les acerco este link dónde podrán bajar una versión electrónica, realizada en Word. Leer un libro desde la pantalla de la PC no es lo mismo que hacerlo desde las hojas de un libro, pero al menos pueden tener una clara noción del enfoque de Carlos Castaneda. Y en última instancia pueden imprimirlo y encuadernarlo si no lo consiguen en su versión impresa.

El link es:

http://www.snapdrive.net/files/207331/11%20-%20LA%20RUEDA%20DEL%20TIEMPO.doc

Hasta la próxima,

Alberto Marpez

*******************************************************

Para aprender Yoga Bioenergetico: www.yogabioenergetico.blogspot.com
Recetas Naturales y Sabrosas: www.recetasnaturales.blogspot.com
Meditación para Todos: www.meditaciontotal.blogspot.com
Para eliminar el Estrés: www.relaxtotal.blogspot.com
Técnicas de Desarrollo Mental: www.mentetotal.blogspot.com
Comentarios sobre Noticias de Salud: www.albertomarpez.blogspot.com
Metafísica Práctica: www.metafisicapractica.blogspot.com
Reiki, manos que curan: www.reiki.blogspot.com